¡Hola a tod@s!
La piel con el paso del tiempo y los efectos de la gravedad va perdiendo turgencia, firmeza y el contorno del óvalo facial se va modificando, lo que da como resultado una expresión triste y con líneas, pero IDEAL ha formulado desde sus inicios un tratamiento de rejuvenecimiento facial con efectos inmediatos y acumulativos.
EL COFRE DEL TESORO
El Cofre del Tesoro es un tratamiento de levantamiento facial orgánico consta de 5 productos que han sido reformulados para enriquecer cada uno de ellos:
1.-
GEL LIMPIADOR DE ZÁBILA
Contiene agentes limpiadores de origen vegetal y ahora con un 50% más de zábila orgánica para hacer una espuma y aplicar sobre rostro y cuello y después enjuagar con abundante agua.
2.-
POLVO DE MASCARILLA FACIAL
La cual trabaja en combinación con la Loción Activadora…
3.- LOCIÓN ACTIVADORA DE POLVO DE MASCARILLA
Con ambas hacemos una mezcla homogénea para aplicar en nuestro rostro con lo que logramos recuperar elasticidad y firmeza, así como una redefinición del “ovalo facial”.
Vale la pena mencionar que el Polvo de Mascarilla contiene ahora el doble de colágeno, sábila orgánica, minerales de origen marino y un 40% más de proteínas tensoras. La Loción Activadora contiene aminoácidos, vitaminas y un extracto mineral de microalgas marinas que brindan un mayo efecto tensor.
4.- ACEITE OMEGA CON VITAMINAS A. D Y E.
¿Sabías que nuestra ya maravillosa Vitamina E ahora está reformulada? Pues se han incorporado las vitaminas A y D (que generan una sinergia antioxidante) y aceites esenciales Omega 3, 6, 7, y 9 con una textura muy ligera y de fácil absorción.
Se recomienda aplicar después de enjuagar el levantamiento, pero puede incluirse en rutinas de cuidado diario de la piel particularmente en pieles secas y desvitalizadas.
5.- CREMA OMEGA HUMECTANTE CON COLÁGENO, COENZIMA Q10 Y VITAMINAS A, C, D. Y F.
La crema final del tratamiento del Cofre del Tesoro contiene Coenzima Q10 y nanoesferas que nos dan un efecto humectante de liberación prolongada que junto con los aceites esenciales omega que se obtienen de olivo, macadamia, sésamo y girasol y el complejo vitamínico se convierte en el sello y paso último en nuestro tratamiento de rejuvenecimiento facial. Por supuesto, esta crema puede también incluirse en tu rutina diaria.
Recuerda que las primeras 10 aplicaciones se harán cada 72 horas(un día si y dos no) para obtener resultados sorprendentes.
Después puedes establecer la frecuencia de uso que puede ser de una vez a la semana, cada quince días o una vez al mes para mantener los resultados de la aplicación inicial intensiva.
Disfruta y comparte con tus amigas y amigos, conocidos y clientes éste impactante tratamiento.
Recupera juventud y belleza con nuestro COFRE DE TESORO IDEAL.
¡Nos vemos en nuestra próxima entrega!
No hay comentarios:
Publicar un comentario